domingo, 19 de mayo de 2013


Mi nombre es Sara...
Decidí crear este blog con el fin de expresar todos los sentimientos que tengo reprimidos en mi corazón.
Hace 5 años comenzó una pesadilla, se presentó sin avisar y sin compasión alguna, se ha llevado hasta la última de mis esperanzas...Tener acné es una carga pesada que he llevado en mis hombros desde entonces y sé que suena más trágico de lo que parece, pero quien no ha padecido de esta enfermedad no se enterará nunca de lo cruel que puede llegar a ser.
Desde entonces se ha transformado en una obsesión la cual no me deja vivir en paz. Hay días en que puedo sobrellevarlo bien, pero también están esos días en los que nada se lleva esta desesperación que siento. He llegado a pensar en el suicidio...
Cada paso que doy es un paso en falso, un paso que me lleva al inicio o hasta el mismísimo infierno del que no puedo o tal vez del que no quiero salir.
Tratamientos? Los he probado todos y todos me han decepcionado por igual, es por eso que me pregunto ¿Qué sucede conmigo? ¿Por qué tengo que ser así? Si no tuviera esta enfermedad podría hacer tantas cosas, hablar sin ser consciente de como luzco, caminar con la vista al frente y no evitando la mirada de los demás...quizás podría confesar mis sentimientos a la persona que me gusta o simplemente sentirme a gusto conmigo misma.
He tratado de seguir adelante y aceptar el hecho de que tengo que convivir con esto, pero es bastante difícil cuando me odio tanto.